Terminos y Condiciones

Al acceder a este sitio web, se aceptan los términos de uso descritos a continuación. Última actualización: 22/09/2023.

1

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los renders -excepto imágenes ilustrativas debidamente identificadas- presentes en este sitio web son propiedad de sarce design studio, una marca registrada, la cual se reserva todos los derechos de autor y de propiedad intelectual de las creaciones presentadas.

2

PROHIBICIÓN DE PLAGIOS:

Está prohibido plagiar o copiar, distribuir, modificar, reutilizar, reproducir o hacer pasar como suyo cualquier contenido (diseños, renders, imágenes, textos, paquetes de servicios) dispuesto en este sitio web y redes sociales asociadas. Está prohibido intentar eliminar marcas de agua o propiedad o alterar las imágenes de cualquier forma.

3

SANCIONES:

Cualquier infracción constituye desacato a las leyes de derecho de autor y de marca, y puede ser objeto de persecusión y sanción legal según corresponda.

4

USO DE DATOS PERSONALES:

Los datos e información depositada en el sitio web serán utilizadas con fines de uso interno de la marca, como por ejemplo pero no limitado a: posible envío de newsletters con ofertas y lanzamientos, o mensajes relacionados vía correo electrónico.

5

PROHIBICIÓN DE LENGUAJE:

Está prohibido el uso de lenguaje obsceno o violento en todas las secciones de este sitio web o en las redes sociales relacionadas.

6

incumplimiento de pago

La marca se encuentra en plena libertad de divulgar información personal a entes pertinentes de justicia y legales, EN CASO de que exista, por parte del cliente, incumplimiento de pago por los servicios adquiridos y perjuicio a la marca.

7

FUTURAS ACTUALIZACIONES:

Toda la información presente en este sitio web, así como listados de servicios o productos, precios, términos y condiciones, están sujetos a cambios y actualizaciones por parte de la propia marca; que está en total libertad de ajustar sus servicios de acuerdo a la ley y revisar y actualizar cualquier sección de este sitio web. Quien contrate los servicios o adquiera productos de este sitio web debe leer con atención cada actualización.

Website Builder Software